Estètica i imatge

Del Wabi-Sabi de Leonard Koren a les fotografies de Cecil Beaton, un apartat que va des del concepte estètic a la imatge fotogràfica.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions

Wabi-sabi   para   artistas,  diseñadores,  . . .  20 años de edición!

12,00 € 

Wabi-sabi para artistas, diseñadores, poetas y filósofos

Wabi-sabi es el rasgo más notable y característico de lo que consideramos la belleza tradicional japonesa. Puede llegar a ser un modo de vida. Es la belleza de las cosas imperfectas, mudables e incompletas. Es la belleza de las cosas modestas y humildes y no convencionales.
Wabi-sabi fue la primera piedra en la construcción de nuestro catálogo editorial, que como todas las cosas wabi-sabi es modesto y sin pretensiones, pero que a la vez intenta tener presencia editando textos especiales y únicos, como el de este libro.

Leonard Koren estudió arquitectura pero nunca ha construido nada —excepto un excéntrico pabellón de té. Fue uno de los fundadores de WET: The Magazine of Gourmet Bathing, una de las revistas más influyentes en el desarrollo de la estética postmoderna. Desde entonces, ha escrito libros sobre cultura popular japonesa y sobre estética (en esta misma colección, Desdiseñando el bañoWabi-sabi, nuevas consideraciones). Koren ha sido definido como un fabricante de libros aparentemente modestos sobre temas aparentemente modestos.

Segunda edición (20 aniversario)

ISBN: 978-84-943073-6-2
96 págs. 14 x 21 cm Rústica

<< retorn