Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Estètica-Assaig

Del Wabi-Sabi de Leonard Koren a les fotografies de Cecil Beaton, una col·lecció que va des del concepte estètic a la imatge fotogràfica, sense oblidar l'assaig literari.

Del Wabi-Sabi de Leonard Koren a las fotografías de Cecil Beaton, una colección que va desde el concepto estético a la imagen fotográfica, sin olvidar el ensayo literario.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Wabi-sabi   para   artistas,  diseñadores,  . . .  ¡20 años de edición!

13,00 € 

Wabi-sabi para artistas, diseñadores, poetas y filósofos

Wabi-sabi es el rasgo más notable y característico de lo que consideramos la belleza tradicional japonesa. Puede llegar a ser un modo de vida. Es la belleza de las cosas imperfectas, mudables e incompletas. Es la belleza de las cosas modestas y humildes y no convencionales.
Wabi-sabi fue la primera piedra en la construcción de nuestro catálogo editorial, que como todas las cosas wabi-sabi es modesto y sin pretensiones, pero a la vez intenta tener presencia editando textos especiales y únicos, como el de este libro.
Dos décadas más tarde, Leonard Koren escribirá Wabi-Sabi, nuevas consideraciones, donde además de ahondar en este concepto, se interroga e invita al lector a reflexionar sobre el lugar del wabi-sabi en el mundo contemporáneo. 

Leonard Koren estudió arquitectura pero nunca ha construido nada —excepto un excéntrico pabellón de té. Fue uno de los fundadores de WET: The Magazine of Gourmet Bathing, una de las revistas más influyentes en el desarrollo de la estética postmoderna. Desde entonces, ha escrito libros sobre cultura popular japonesa y sobre estética (en esta misma colección, Desdiseñando el bañoWabi-sabi, nuevas consideraciones). Koren ha sido definido como un fabricante de libros aparentemente modestos sobre temas aparentemente modestos.

Segunda edición (20 aniversario)

Wabi-Sabi, nuevas consideraciones

ISBN: 978-84-943073-6-2
96 págs. 14 x 21 cm Rústica

<< retorn