Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Llibres infantils

El Dodo Bobo. Col·lecció de contes fets per artistes de diverses disciplines i adreçats a lectors de totes les edats. Les il·lustracions d'aquests contes s'han de valorar des d'una perspectiva diferent a la de qualsevol llibre il·lustrat: per damunt de la perfecció formal o tècnica, hi ha la voluntat creativa i expressiva de l'autor, que ens proposa un viatge al seu món.

El Dodo Bobo. Colección de cuentos hechos por artistas de disciplinas diversas y dirigidos a lectores de todas las edades. Las ilustraciones de estos cuentos deben valorarse desde una perspectiva diferente a la de cualquier otro libro ilustrado: antes que la perfección formal o técnica, se antepone la voluntad creativa y expresiva del autor, que nos propone un viaje a su mundo.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

El cerezo

17,00 € 

El cerezo
A la pequeña Marina su abuelo le ha regalado un pequeño cerezo, pero nadie le explica cómo debe cuidarlo. Impaciente porque el árbol no crece, decide tratarlo de una manera muy especial...

Alba Garcia i Puig es una joven ilustradora que trabaja como profesora de plástica en una escuela de primaria. Ella es la autora de la historia y las ilustraciones de El cerezo. Existe la versión catalana de este libro, El cirerer (Sd·Edicions), que se ha reeditado en cuatro ocasiones, además de la francesa Le cerisier. Otros títulos, como Clara, Bona nit y Saïd figuran en nuestras colecciones de libro infantil El Cargol Golafre y El Dodo Bobo.

Libro seleccionado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en su catálogo Libros escogidos de literatura infantil y juvenil 2006-2007.

ISBN: 978-84-92607-55-6   
44 págs. 19 x 19 cm Tapa dura

<< retorn