Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Mudito & Co.

Mudito & Co. es una colección que desde 2004 dirige Juan José Lahuerta y que tiene por objetivo la edición de libros de pequeño formato muy seleccionados a partir de una gran exigencia de calidad y rareza en la elección de los temas, textos, traducciones, ilustraciones, composición tipográfica, etc. La intención es publicar entre cuatro y cinco libros por año, con una tirada de 500 ejemplares. El proyecto editorial de Mudito & Co. es abierto, pero está dividido esencialmente en tres secciones: ensayo sobre la ciudad contemporánea, ensayo de arte y arquitectura, y poesía inédita.

Medalla FAD en 2007 por su labor editorial.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Destrucción de Barcelona

14,00 € 

Destrucción de Barcelona
"Acaso una de las reflexiones mas profundas y sentidas sobre la desolación que está sufriendo Barcelona es la debida a Juan José Lahuerta, en un librito que es todo él una pequeña joya que resume en unas pocas páginas hermosamente editadas el error y el horror de lo que el mismo título del libro es síntesis. Refiriéndose a la devastación de la ciudad y los simulacros de memoria con que se pretende disimularla, escribe Lahuerta: '¿Qué puede haber más cruel, más feroz, que aspirar toda la carne de un barrio conservando sus huesos o caparazones, y más desvergonzado que usarlos como signos de supuesto respeto, de recuerdo o de memoria? Memoria: ¿de qué o de quien'" (Manuel Delgado, "La ciudad mentirosa").

Juan José Lahuerta es profesor de la Facultad de Arquitectura de Barcelona. Autor de numerosos estudios y especialista de la obra de Gaudí y Dalí y en las Vanguardias del siglo XX. Lleva a cabo conferencias y seminarios por todo el mundo.

ISBN: 978-84-609-3339-7
24 págs. 17 x 12,5 cm Rústica Fotografías a color

<< retorn