Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Poesia

Col·lecció de poesia oberta amb la qual Sd·edicions vol presentar les veus de la quotidianitat.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Invierno de abril

11,00 € 

Invierno de abril
Darse sin reservas o guardar siempre algo para la vuelta a casa. Ponerse en juego o levantar defensas. Son dos maneras de pasar por la vida. Puedes elegir conservarte y preservarte, o puedes elegir arriesgarte, saltar, lanzarte y esperar sobrevivir a la caída. De esto van estos poemas que nacen de una pasión entrecortada, de un cúmulo de expectativas suspendidas, que duelen, mucho. Y se desarrollan, al amparo de las circunstancias, a través de un fluir de tiempo, espacios y palabras que saltan rebeldes de un idioma a otro, con la esperanza de llegar a comprender y comprenderse.

Arianna Squilloni nació en Milán en 1976. Ya de joven se sintió atraída por asuntos ligeros como las lenguas muertas, la antropología y la ética. Con la edad sus gustos mutaron a asuntos menos serios, como la política, los movimientos sociales y el alpinismo. Es editora de libros infantiles en A buen paso y ha escrito En casa de mis abuelos, un álbum ilustrado por Alba Marina Rivera. Arianna también imparte talleres y conferencias sobre escritura y edición de álbumes; ha colaborado con revistas especializadas en literatura infantil y juvenil y es miembro del colectivo Círculo Hexágono, una iniciativa de estudio y debate sobre esta rama de la literatura, el arte, los libros y la lectura.

ISBN: 978-84-92607-25-9
44 pàgs. 17 x 12,5 cm Rústica

<< retorn