Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Narrativa

La Caja de Laca es una colección de Sd·edicions centrada en la narrativa del siglo XXI.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Ópera seria

13,90 € 

Ópera seria
La historia de Elina Marsch, una joven cantante de talento excepcional y trágico destino, hija de un tenor y una soprano. Ve la luz en 1926, la noche de ópera en la que triunfa su padre, mientras su madre fallece en el transcurso del parto. Frágil y de naturaleza misteriosa, crece entre el espectro de la madre y la presencia de un padre excesivamente seductor que se dedica a coleccionar amantes entre las cantantes.
Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial, padre e hija huyen de la persecución nazi y se refugian en Estados Unidos, donde Elina completa la formación de su voz sometida a una férrea disciplina, hasta convertirse en una admirada diva. Su voz es fascinante, hermosa y aterradora; su canto, como el de las sirenas, altera y seduce.
Una novela de escritura rica en matices, de gran intensidad dramática y fuerza poética que nos habla del miedo, el amor, la vida o la muerte como un aria de ópera.

Régine Detambel
Escritora francesa nacida en 1963, es autora de una extensa y vanguardista obra literaria, en la que ha cultivado todos los géneros: novela, texto breve próximo a la prosa poética, ensayo y novela juvenil. Es miembro del movimiento oulipista (Oulipo: Ouvroir de Littérature Potentielle) creado por Raymond Queneau y del que han formado parte autores y artistas como George Perec o Marcel Duchamp. Caballero de las Artes y las Letras Francesas, Régine Detambel ha recibido el premio Anna de Noailles (otorgado por la Academia Francesa) y, en 2011, el Magdeleine-Cluzel a toda su trayectoria literaria. Sus textos han sido traducidos a una docena de idiomas.

ISBN 978-84-941791-6-7
144 págs. 14 x 18 cm Rústica

Premsa / Prensa >>

<< retorn