Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Muddy Mots

Nuevo sello en el que encontrarás aquellos libros que por sus características especiales han elegido caminos diferentes a los de las colecciones habituales de nuestro catálogo. Una pequeña selección de títulos inquietos y lecturas curiosas con las que abrir nuevas rutas y ampliar nuestro itinerario lector.

Biografía-Cómic
Pequeña colección de cómics para que jóvenes lectores se adentren en el mundo del arte a través de las biografías de grandes pintores. De gran utilidad para adultos y mediadores de lectura que deseen iniciar a nuevos lectores en el mundo de la historia del arte por medio de la ilustración y de un lenguaje sencillo. Cada volumen incorpora una bibliografía de apoyo y un directorio de instituciones afines al artista.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Vincent van Gogh. Cazacuervos

5,00 € 

Vincent van Gogh Claro ejemplo de artista torturado, el pintor neerlandés fue infravalorado en su tiempo y la fama le llegó años después de su muerte gracias a una oreja y un girasol. Van Gogh pintaba a los campesinos, a la tierra y sus frutos; primero en tonos oscuros y después, en Arlés, con colores vivos, brillantes y pinceladas gruesas. La inquietante presencia de los cuervos en sus cuadros y su cabeza fueron el augurio de un dramático final, una bala perdida que acabó con su vida en 1890.

Willi Blöß (Myhl, Alemania, 1958) Arquitecto, traductor, crítico, docente, dibujante y redactor publicitario, es el autor de esta serie de biografías por las que, en 2012, recibe el premio Deutsche Biografiepreis.
Beatriz López-Caparrós (Valencia, 1969) Tras sus estudios en Barcelona y Aachen (Alemania), conoce a Blöß, con quien colabora desde el inicio en este proyecto dando color a las ilustraciones y, ahora, adaptando el texto al español.

ISBN: 978-84-942431-9-6
28 págs. 10,5 x 14,5 cm 
Encuadernación con grapas

Premsa / Prensa >>

<< retorn