Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Narrativa

El Siglo de las Luces es una colección que se centra en la publicación de textos de grandes escritores de la literatura europea del siglo XVIII.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Diálogos

12,00 € 

Diálogos
Edición de Jaime Rosal
La presente edición contiene siete diálogos de Voltaire —la mayoría se editan por vez primera en castellano— que aparecieron desperdigados a lo largo de su extensa obra.
Este conjunto de pequeñas joyas, que brillan con igual intensidad que sus obras mayores, constituye una curiosa selección en la que el autor del Tratado sobre la tolerancia nos muestra su peculiar faceta como polemista, sin perder su exquisito sentido del humor.

François-Marie Arouet (1694-1778), de sobrenombre Voltaire, poeta, dramaturgo y filósofo francés, si bien fue un fiel testigo de su siglo, no llegó, sin embargo, a presenciar el cambio radical que supuso el advenimiento de la Revolución francesa, inspirada en gran parte por sus ideas, en las que iba a asentarse la sociedad moderna surgida tras el hundimiento del Antiguo Régimen absolutista. Autor de una agudeza y una erudición que ha influido notoriamente en la intelectualidad de estos siglos, su legado ha pervivido contra viento y marea a pesar de las modas y los modos por los que el pensamiento occidental ha transitado todos estos años.

ISBN 978-84-943073-9-3
180 págs. 18 x 14 cm Rústica

Premsa / Prensa >>

<< retorn