Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Muddy Mots

Col·lecció que neix de l'afició incondicional a la novel·la negra, un gènere que ha anat evolucionant al llarg dels anys i que s'ha enriquit amb trames i personatges complexos, i la descripció d'una societat cada cop més propera; uns fons que ja no són tan baixos, i uns sentiments —frustració, amor, odi, por, ansietat— que ens són del tot familiars.
Muddy Mots Black oferirà obres d'autors inèdits aquí, nous escriptors i també de consagrats. Obres de qualitat una mica diferents, amb un punt d'humor i d'ironia però sense oblidar cap dels ingredients clàssics d'una bona novel·la negra. Històries que mantindran el lector a l'expectativa fins a l'última pàgina.

Colección que nace de la afición incondicional a la novela negra, un género que ha ido evolucionando con los años y enriqueciéndose con tramas y personajes complejos, y la descripción de una sociedad cada vez más cercana; unos fondos que ya no son tan bajos, y unos sentimientos —frustración, amor, odio, miedo, ansiedad— que nos resultan familiares.
Muddy Mots Black ofrecerá obras de autores inéditos aquí, escritores noveles y también consagrados. Obras de calidad un poco diferentes, con un punto de humor e ironía pero sin olvidar ninguno de los ingredientes clásicos de una buena novela negra. Historias que mantendrán al lector a la expectativa hasta la última página.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Villa Triste

20,00 € 

Villa Triste
“Algunos lugares, como las personas, nacen con un destino marcado sin posibilidad de redención.”
En Turín alguien tortura y mata a una joven. Simultáneamente, aparecen muertas las gallinas de un amable anciano y terribles secretos emergen del pasado de una gran villa abandonada.
El comisario Andrea Castelli vive entre la dualidad de una mente brillante y una actividad febril; días de apatía total, melancolía e hipocondría en los que todo se para, desaparece, algo difícil de seguir por sus colaboradores. El inspector Giordano, su amigo y fiel asistente, se esfuerza por mantener a Castelli en un punto de equilibrio que éste parece incapaz de encontrar. Ambos deberán perseguir a un fantasma para poder unir los hilos que tejen la verdad del caso.

Fabio Girelli, nacido en Biella (Italia) en 1980, es graduado en Literatura Moderna y doctor en Geografía Lingüística por la Universidad de Turín.
En 2012 publica su primera novela Tutto il villaggio lo saprà (Lineadaria Editore), con la que consigue inmediatamente el reconocimiento del público gracias al premio organizado por el diario L'Unità: Giallo Digitale con la mención Mejor debut Giallo (giallo, amarillo, es como se denomina en Italia a la novela negra).
Solo un año después y de la mano de la misma editora, publica Marmellata di Rose (Villa Triste en la edición en castellano) galardonada a su vez con el premio de narrativa MicroEditoria 2014, año en el que publica El autor (Golem Edizione). Ha colaborado además con relatos y poemas para varias antologías.
Girelli es uno de los fundadores del grupo ToriNoir, un colectivo de escritores turineses de novela negra y policiaca.

ISBN: 978-84-943630-0-9
456 pàgs. 15 x 20 cm Rústica

Premsa / Prensa >>

<< retorn