Muddy Mots

Nuevo sello en el que encontrarás aquellos libros que por sus características especiales han elegido caminos diferentes a los de las colecciones habituales de nuestro catálogo. Una pequeña selección de títulos inquietos y lecturas curiosas con las que abrir nuevas rutas y ampliar nuestro itinerario lector.

Biografía-Cómic
Pequeña colección de cómics para que jóvenes lectores se adentren en el mundo del arte a través de las biografías de grandes pintores. De gran utilidad para adultos y mediadores de lectura que deseen iniciar a nuevos lectores en el mundo de la historia del arte por medio de la ilustración y de un lenguaje sencillo. Cada volumen incorpora una bibliografía de apoyo y un directorio de instituciones afines al artista.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions

En la piscina con David Hockney

5,00 € 

David Hockney (Bradford, Inglaterra, 1937) pintor, fotógrafo y escenógrafo reconocido como el exponente más destacado de
la segunda generación del pop art.
Formado inicialmente en Bradford y después en el Royal College of Art de Londres, el comienzo de su trayectoria estuvo muy marcado aún por el expresionismo de Bacon. El estilo de Hockney se caracteriza por ser una mezcla de formas figurativas y abstractas recreadas por medio de pinceladas gestuales, toques naif, grafiti y un particular sentido del humor.

Willi Blöß (Myhl, Alemania, 1958) Arquitecto, traductor, crítico, docente, dibujante y redactor publicitario, es el autor de esta serie de biografías por las que, en 2012, recibe el premio Deutsche Biografiepreis.
Beatriz López-Caparrós (Valencia, 1969) Tras sus estudios en Barcelona y Aachen (Alemania), conoce a Blöß, con quien colabora desde el inicio en este proyecto dando color a las ilustraciones y, ahora, adaptando el texto al español.

ISBN: 978-84-94546631
28 págs. 10,5 x 14,5 cm Rústica

Premsa / Prensa >>

<< retorn