Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Llibres infantils

El Dodo Bobo. Col·lecció de contes fets per artistes de diverses disciplines i adreçats a lectors de totes les edats. Les il·lustracions d'aquests contes s'han de valorar des d'una perspectiva diferent a la de qualsevol llibre il·lustrat: per damunt de la perfecció formal o tècnica, hi ha la voluntat creativa i expressiva de l'autor, que ens proposa un viatge al seu món.

El Dodo Bobo. Colección de cuentos hechos por artistas de disciplinas diversas y dirigidos a lectores de todas las edades. Las ilustraciones de estos cuentos deben valorarse desde una perspectiva diferente a la de cualquier otro libro ilustrado: antes que la perfección formal o técnica, se antepone la voluntad creativa y expresiva del autor, que nos propone un viaje a su mundo.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

El arca de Noete

17,50 € 

El arca de Noete es una interpretación poética de la fábula clásica. A través de las ilustraciones de Hassan Amekan, Noete vira el transcurso de la historia haciéndose acompañar de los personajes más variopintos, en una apasionante travesía llena de ritmo y color.
Acompáñalos rumbo al confín de la palabra, navegando a toda vela por un relato lleno de humor y belleza de proa a popa.

Éric Rolland Bellagamba nació en Arlés, Francia. Realiza trabajos de escenografía, pintura e ilustración, que expone regularmente en galerías y bibliotecas de su país. Ha participado anteriormente con Hassan Amekan en dos proyectos, Chapo Tuyo y L’enfant, le daim malin et le lapin blanc, publicados por Grandir.
Hassan Amekan nació en Astaneh, Irán. Es ilustrador, pintor, animador y cuenta con más de 15 álbumes ilustrados en su bibliografía. Junto a su hermano crea el Blue Book Group, una iniciativa artística que lleva por todo el mundo el trabajo de ilustradores profesionales procedentes de diferentes países.

ISBN: 978-84-92607-47-1
24 págs. 29 x 16 cm Tapa dura

<< retorn