Muddy Mots

Col·lecció que neix de l'afició incondicional a la novel·la negra, un gènere que ha anat evolucionant al llarg dels anys i que s'ha enriquit amb trames i personatges complexos, i la descripció d'una societat cada cop més propera; uns fons que ja no són tan baixos, i uns sentiments —frustració, amor, odi, por, ansietat— que ens són del tot familiars.
Muddy Mots Black oferirà obres d'autors inèdits aquí, nous escriptors i també de consagrats. Obres de qualitat una mica diferents, amb un punt d'humor i d'ironia però sense oblidar cap dels ingredients clàssics d'una bona novel·la negra. Històries que mantindran el lector a l'expectativa fins a l'última pàgina.

Colección que nace de la afición incondicional a la novela negra, un género que ha ido evolucionando con los años y enriqueciéndose con tramas y personajes complejos, y la descripción de una sociedad cada vez más cercana; unos fondos que ya no son tan bajos, y unos sentimientos —frustración, amor, odio, miedo, ansiedad— que nos resultan familiares.
Muddy Mots Black ofrecerá obras de autores inéditos aquí, escritores noveles y también consagrados. Obras de calidad un poco diferentes, con un punto de humor e ironía pero sin olvidar ninguno de los ingredientes clásicos de una buena novela negra. Historias que mantendrán al lector a la expectativa hasta la última página.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions

Bicho raro

26,00 € 

Bicho raro
La prensa sensacionalista la llamaba “la perversa bruja del Este”. Un jodido bicho raro, decían los nativos del país. Siempre habían sabido que Corinne Woodrow era un caso aparte.
Corinne Woodrow tenía quince años cuando fue condenada por el asesinato de uno de sus compañeros de clase, una tarde del verano de 1984, en la aislada ciudad costera de Ernemouth. Veinte años después, nuevas pruebas en el ADN parecen indicar que Corinne no actuó sola, y cuando un frío detective, Sean Ward, es contratado para investigar lo ocurrido, descubre los oscuros secretos de una comunidad que siempre ha desistido de mirar más allá de sus propios intereses.

Cathi Unsworth (Reino Unido, 1969) es una escritora y periodista inglesa que vive en Londres y trabaja como periodista para la revista Dazed & Confused. Tras colaborar en publicaciones como The Guardian, Melody Maker, UncutBizarre, empezó a dedicarse a la escritura de novelas como The Not Knowing (2005), The Singer (2007) y Bad Penny Blues (2009) de la mano de la editorial Serpent's Tail, para la cual también editó la antología London Noir en 2006.
Bicho raro (Weirdo, 2012), traducida a siete idiomas, le ha valido la acogida internacional y la ha puesto en el ojo de mira de la literatura policíaca. Su estilo está influenciado, principalmente, por la escritura de Derek Raymond.

ISBN: 978-84- 948431-7-4
490 págs. 15 x 20 cm Rústica

<< retorn