" />

Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Narrativa

La Caja de Laca es una colección de Sd·edicions centrada en la narrativa del siglo XXI.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

La odisea de Ohesido Sesilú

19,00 € 

Albert Güell Juanola (Barcelona, hace mucho). El autor ha comentado a sus amigos —¡los tiene!— que, de llegar a escritor famoso, de esos a los que sesudos filólogos (y periodistas culturales) dedican estudios y suposiciones, esta novela puede ser interpretada, en el mejor de los casos, como lo que fuera El Grito a Munch y, en el peor, como una especie de compendio autobiográfico metaliterario bastante menos metafórico de lo que el propio autor quisiera…
De todos modos, para ponerlo fácil a esos sesudos —que optaran por el peor de los casos—, damos aquí algunos datos del escribidor: graduado en Humanidades, máster en Educación y TIC, fotógrafo, documentalista y, naturalmente, escritor. Durante demasiado tiempo fue director comercial en medios de comunicación, producción audiovisual y editoriales, donde, tal vez, en alguna oscura y conspirante reunión (eso sí, con la más sostenible de las intenciones), nació Ohesido Sesilú… como el grito desesperado de Munch.
Sobre La odisea de Ohesido Sesilú, en un arrebato de sinceridad, y tras tres o cuatro cañitas, dijo: "Este libro, en realidad, tenía que ser una guía de supervivencia para vendedores, pero me di cuenta de que no había forma de sobrevivir, así que lo convertí en una novela. Renovarse o morir. Por eso dejé atrás mi puesto de director comercial y me puse a escribir libros. No, no es que me ponga a propósito en mundos difíciles, mal pagados e inestables, es solo que me gusta hacer lo que me gusta." (No… no lo hace aposta… pero estudió Humanidades).
Hasta la fecha ha publicado una quincena de obras entre las que destacan el Premi Ribera d’Ebre 2010, L’ull de bronze (Cossetània Edicions, 2011), Que dius que què (2016) y No volia escriure aquest llibre (2017), ambas en la Editorial Animallibres.

ISBN: 978-84-120199-6-4
214 págs. 14 x 18 cm Rústica

<< retorn