Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Estètica-Assaig

Del Wabi-Sabi de Leonard Koren a les fotografies de Cecil Beaton, una col·lecció que va des del concepte estètic a la imatge fotogràfica, sense oblidar l'assaig literari.

Del Wabi-Sabi de Leonard Koren a las fotografías de Cecil Beaton, una colección que va desde el concepto estético a la imagen fotográfica, sin olvidar el ensayo literario.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Sobre papel

46,00 € 

Sobre papel
Este libro es una amplia muestra de una parte de la trayectoria artística y vital de Ester Chacón Ávila, especialmente en el campo del diseño de estampados, desde la década de 1960 hasta la de 1980. Investigando materiales y técnicas, nos muestra la magnitud de su trabajo en este campo creativo, que ha permanecido silenciado durante décadas.

Ester Chacón Ávila nació en Santiago de Chile, allí cursó sus estudios de arquitectura. En los efervescentes años 60 se instaló en Nueva York, donde su creatividad se vio influenciada por las vanguardias innovadoras de aquella época, reflejándose en su extensa obra de diseño textil para grandes firmas. En el París post’68, sin dejar de crear sus estampados, se convirtió en una artista reconocida internacionalmente con sus esculturas textiles anudadas. Actualmente reside en Barcelona y no ha dejado de crear.
"El diseño textil nos rodea, nos viste y viste el mundo que habitamos, definiendo nuestro estilo y creando atmósferas."

ISBN: 978-84-125316-1-9
448 págs. 22 x 22 cm Tapa dura

 

<< retorn