Escucho que se acerca una tormenta, puedo caer en el agujero del nunca jamás. Ya viene. STRUMPT - BRRRUMT - BRUUUUMT - RUUUUUN - STRUMP.


Por suer" />

Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Llibres il·lustrats

Cabeza Borrada. Sd·edicions inicia una nueva colección de libros ilustrados con la que pretende dar a conocer nuevos autores y proyectos. Los títulos de Cabeza Borrada se dirigen no sólo al público infantil, sino también y preferentemente a los adultos.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

La vida en confeti

12,00 € 

La vida en confeti
"Estoy dentro y ya empiezo a tener miedo de todo. Sigo cogiendo forma.
Escucho que se acerca una tormenta, puedo caer en el agujero del nunca jamás. Ya viene. STRUMPT - BRRRUMT - BRUUUUMT - RUUUUUN - STRUMP.
Por suerte salgo indemne y airosa, volando muy alto.
Peso 3,9 quilos.
Es un mundo hostil donde existen las amenazas."

Maria Fructuoso (Barcelona, 1972) estudió el ciclo formativo de ilustración en la escuela de arte Josep Serra i Abella y cursos de dirección cinematográfica y de fotografía en L'Hospitalet. Ha trabajado en la película Smoking Room, premiada con un Goya, y en varios anuncios publicitarios y cortometrajes. Recientemente, ha continuado su formación en el campo de la ilustración en la Escola Massana y la Escola de la Dona de Barcelona, donde ha seguido un curso de creación de personajes. Sus ilustraciones se caracterizan porque son gestuales, espontáneas y siempre intentan transmitir algun sentimiento.

ISBN: 978-84-92607-79-2
48 págs. 14 x 18 cm Rústica

<< retorn