Llibres il·lustrats

Cine de Papel. Sd·edicions presenta una nueva colección de libros animados o flip books, la colección Cine de Papel, con dos títulos hasta el momento que consiguen contar una historia en sólo 5 segundos. Ambas historias llevan a la reflexión a partir del humor, con un punto de idealismo para todas las edades.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions

Berp!

5,15 € 

Berp!, un pez grande de ojos malvados y dientes puntiagudos, persigue a peces pequeños que no pueden hacer más que huir de él, hasta que desaparecen de la escena. Pero más tarde los peces pequeños vuelven, todos bien organizados, formando un pez todavía más grande...

Paola Dragonetti es diseñadora gráfica, argentina. Se ha especializado en el diseño gráfico en movimiento. Residió en Barcelona durante seis años, trabajando en el área de diseño gáfico para TV, y ejerciendo la docencia. Desde el 2007 vive en Santiago, Chile, donde continúa su desarrollo profesional en el área gráfica y audiovisual de forma independiente.
Su amor por el cine de animación la ha llevado a realizar el proyecto Cine de Papel, dedicado a editar folioscopios, libros de pequeño formato de animación tradicional.

ISBN: 978-956-8636-01-2
46 págs. 6,5 x 11 cm Rústica

<< retorn