Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Cuina

Aquest apartat recull tots aquells llibres de cuina que hem editat fora de col·lecció. Una secció variada que va des de la cuina històrica a les receptes d'artistes, o com cuinar amb cava i aviat...

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Los cócteles imprescindibles

22,00 € 

Los cócteles imprescindibles describe, con la amena escritura de Màrius Carol, el origen y la historia de 30 cócteles, una muestra de los combinados más conocidos y de aquellos que más gustan al autor, acompañados de sus correspondientes recetas y de las atractivas, dinámicas e interesantes ilustraciones de Susan Aumann. Un libro original que aúna narrativa, ilustración, recetas y…
"Hoy la coctelería es casi una religión que tiene legiones de fieles devotos, por eso son importantes los templos, aquellos lugares donde sirven los cócteles como en ningún otro sitio y que tienen banda sonora propia. Y si no lo creen, piensen en cualquier tema de Cole Porter mientras saborean un Gimlet, un Manhattan o un Martini y les sabrá mejor. Su fuerza literaria nos puede hacer sentir un detective como Philip Marlowe, un espía como George Smiley o un héroe como Rick Blaine, ilustres bebedores de combinados no menos célebres."

Màrius Carol es periodista y escritor. Como periodista, ha formado parte de las redacciones de diarios como El Periódico, El País o La Vanguardia, habiendo ocupado distintos cargos. Actualmente es director de Comunicación del Grupo Godó y columnista de La Vanguardia y el Magazine, y tertuliano en varios programas de radio y televisión. Como novelista, ha obtenido, entre otros, el Premio Ramon Llull y el Prudenci Bertrana.
Susan Aumann es ilustradora y diseñadora gráfica. Vive y trabaja en Barcelona. Como ilustradora, ha trabajado para el Magazine de La Vanguardia, El Periódico, la Fundació Antoni Tàpies y las revistas Lateral, Woman, Clara, Mujer de Hoy, etc. Y ha publicado con Sd·edicions El sueño de Lubina y Vilma Bombay.

Este libro ha obtenido el premio Gourmand World Wine Book 2012 al mejor libro publicado en España en la categoría Drinks, Photos & Illustrations.

ISBN: 978-84-92607-78-5
82 págs. 18,5 x 21 cm Tapa dura

Premsa / Prensa >>

<< retorn