Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Estètica-Assaig

Del Wabi-Sabi de Leonard Koren a les fotografies de Cecil Beaton, una col·lecció que va des del concepte estètic a la imatge fotogràfica, sense oblidar l'assaig literari.

Del Wabi-Sabi de Leonard Koren a las fotografías de Cecil Beaton, una colección que va desde el concepto estético a la imagen fotográfica, sin olvidar el ensayo literario.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Cecil Beaton. Opiniones fotográficas de una guerra

24,00 € 

Cecil Beaton. Opiniones fotográficas de una guerra
Cecil Beaton fue un reconocido fotógrafo británico con una dilatada trayectoria como fotógrafo de moda para la revista Vogue, y también como retratista de personalidades artísticas, literarias y de la realeza británica. Gran Bretaña celebró el centenario de su nacimiento el año 2005.

Sd·edicions y Lydia Oliva, autora del texto, dan a conocer las imágenes que Cecil Beaton tomó como fotógrafo durante la Segunda Guerra Mundial, enviado por el Ministerio de la Guerra británico a los frentes de Oriente Próximo y Asia. Fiel a la misión del gobierno de transmitir a la población el sentimiento de que, a pesar de la existencia de la guerra, la vida cotidiana seguía su curso, Cecil Beaton realizó estas fotografías en tiempos de guerra, pero muy pocas de guerra real.
Sd·edicions puede hoy mostrar unas imágenes totalmente desconocidas e inéditas, en su mayoría, en España y en el resto del mundo, gracias a los derechos de publicación obtenidos del Imperial War Museum de Londres.

ISBN: 978-84-609-7408-6
152 págs. 22 x 22 cm Rústica

<< retorn