Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Llibres infantils

El Dodo Bobo. Col·lecció de contes fets per artistes de diverses disciplines i adreçats a lectors de totes les edats. Les il·lustracions d'aquests contes s'han de valorar des d'una perspectiva diferent a la de qualsevol llibre il·lustrat: per damunt de la perfecció formal o tècnica, hi ha la voluntat creativa i expressiva de l'autor, que ens proposa un viatge al seu món.

El Dodo Bobo. Colección de cuentos hechos por artistas de disciplinas diversas y dirigidos a lectores de todas las edades. Las ilustraciones de estos cuentos deben valorarse desde una perspectiva diferente a la de cualquier otro libro ilustrado: antes que la perfección formal o técnica, se antepone la voluntad creativa y expresiva del autor, que nos propone un viaje a su mundo.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Glu, Glu...

24,00 € 

Glu, Glu... es un libro interdisciplinar que integra poesía, ilustración y música, tres emociones cuya experimentación y aprendizaje son de vital importancia para el desarrollo de la sensibilidad en los primeros años de vida. Por ello, Glu, Glu... se dirige a la etapa infantil, primera etapa de primaria, escuelas de música y a todos los padres que deseen disfrutar de este placer en familia.
Flip Flap
Flip Flap
Tengo un mar de mariposas
que me miran caprichosas.
Sus aletas son coquetas,
siempre hacen piruetas.

Glòria Falcón es ilustradora, diseñadora gráfica y “aprendiz” de poeta, tal y como a ella le gusta definirse. Ha ilustrado libros infantiles y de cocina, ha creado álbumes de mandalas y es autora de El globus de la Violeta y Animalari, ambos publicados por Sd·edicions. Glu, Glu..., publicado en catalán en 2009, es la continuación de Animalari, su primer poemario infantil y un sueño hecho realidad ya que le ha permitido unir dos de sus grandes pasiones, la ilustración y la poesía.
Mercedes Delclós es licenciada en filología inglesa, profesora de canto, compositora y amante de la creación y la narración poética. Trabaja en proyectos de composición musical infantil en colaboración con maestros de primaria y poetas. Ha realizado dos proyectos de composición vocal para el Teatro Nacional de Catalunya y ha grabado varios CD con creaciones vocales propias, como Babo Lemiló o Musdeveus.

ISBN: 978-84-92607-72-3
42 págs. 19 x 19 cm Tapa dura y CD incluido

<< retorn