Cuando seamos mayores, aunque falten cien años o más, haremos cosas distintas, algunas serán divertidas y otras serán extrañas. Algunas veces podremos hacer lo que queramos sin que nos riñan, pero otras veces… nos dirán qué es lo mejor para nosotros y no nos quedará más remedio que hacer caso.
Aunque caminemos despacito, tengamos unos dientes nuevos para comer galletas, no vayamos al cole nunca más y nos acostemos muy tarde, lo más importante de todo es que tengamos siempre a alguien que nos dé la mano.
Almudena Suárez (Barcelona, 1969) es licenciada en Geografía e Historia; posteriormente estudió restauración arqueológica, pintura decorativa, iconografía e iluminación de pergaminos. Ha dirigido su propio taller de iconografía durante 16 años, ha continuado su formación y ha elaborado talleres sobre pintura románica para niños.
En 2008 decide iniciar su camino como ilustradora aprovechando las técnicas adquiridas de su formación anterior, y en 2015 se lanza y publica su primer álbum ilustrado, El meu avi i jo, de la mano de la editorial Joventut y con texto de Núria Parera.
Ha participado en exposiciones colectivas y elaborado murales decorativos en escuelas y hospitales de Cataluña.
ISBN: 978-84120199-4-0
44 págs. 21 x 28,5 cm Tapa dura