Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Poesia

Col·lecció de poesia oberta amb la qual Sd·edicions vol presentar les veus de la quotidianitat.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Silvas

31,00 € 

Silvas
Dentro de la trayectoria artística y poética de Silvia Gubern, sale a la luz este libro como un eslabón perdido especialmente querido por su autora, ya que contiene sus primeros poemas, y muestra una etapa crucial dentro de su obra personal y artística, lo que también permite situar al lector en una realidad objetiva y cronológica que da forma a un contenido ignorado demasiado a menudo.
Hubiera sido una pequeña traición pasar por alto todo este bagaje vivencial que la sitúa en los inicios, y mostrar directamente la prolífera obra nueva que espera, ansiosa, ver la luz algún día.

Silvia Gubern
A partir de 1964 empieza una dilatada carrera artística, en la que se suceden exposiciones por España y por el extranjero. Su obra abarca el ámbito del dibujo, la pintura, la escultura, el diseño, el interiorismo y el videoarte. Paralelamente, practica de forma espontánea una escritura libre y automática que culmina con su primer libro de poemas, Imperdibles, editado en 1990.
Fue profesora en la Escuela Eina, a partir de 1967, junto con Albert Ràfols-Casamada, de las asignaturas Teoría de la forma y Teoría del color, y también de Grafismo, junto con América Sánchez. En la década de 1980, impartió en solitario clases de pintura y expresión.
Ha realizado estudios de antiguas tradiciones sagradas de Oriente y Occidente, como la gnosis, la alquimia, la cábala y el chamanismo. Es maestra de reiki, profesora de yoga, meditación y relajación. Se formó en la Escuela Internacional Ansmcha de Sanación Energética. Es sanadora chamánica y actualmente imparte talleres, cursos y sanaciones, actividad que combina con la práctica artística.

ISBN: 978-84-122814-7-7
200 págs. 15 x 20 cm Rústica

<< retorn