Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Llibres il·lustrats

Cabeza Borrada. Sd·edicions inicia una nueva colección de libros ilustrados con la que pretende dar a conocer nuevos autores y proyectos. Los títulos de Cabeza Borrada se dirigen no sólo al público infantil, sino también y preferentemente a los adultos.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Caracolico

19,00 € 

Caracolico es un pequeño caracol de campo con un sueño y buenos amigos. Un cuento para ser contado, con patrones de repetición predecibles para que los niños interactúen. Una historia sencilla de curiosidad, de voluntad, de colaboración.

Mònica Solsona Barcelona. Licenciada en Bellas Artes (pintura), estudió posteriormente grabado, ilustración y ahora trabaja sobre cerámica. Ha expuesto algunas de sus obras en varias ciudades: San Francisco, Saarbrüken, Perpignan, Granada, Barcelona, Porto... Ha publicado como ilustradora con Sd·edicions La casa inanimada, escrito por Pere Llobera, y Lebrela, escrito por Julia Jiménez.
Julia Jiménez es natural de Hellín, Albacete. Actualmente, compagina su actividad como docente de Secundaria con la escritura y algún cuentacuentos ocasional. Es autora de cuentos, relatos y microrrelatos publicados en distintas antologías. Ha publicado el cuento ilustrado Lebrela en esta editorial, junto a la ilustradora Mònica Solsona.

ISBN: 978-84-127566-3-0
40 págs. 15 x 29 cm Tapa dura

<< retorn