Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Llibres il·lustrats

Cabeza Borrada. Sd·edicions inicia una nueva colección de libros ilustrados con la que pretende dar a conocer nuevos autores y proyectos. Los títulos de Cabeza Borrada se dirigen no sólo al público infantil, sino también y preferentemente a los adultos.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

El niño perfecto

10,00 € 

El niño perfecto es la historia de Daniel, un niño perfecto a los ojos de todos: responsable, obediente, ordenado... Pero en la vida de Daniel, como en la real, nada es lo que parece y todo el mundo esconde secretos que se descubren cuando cae la noche.
Un bello y sencillo texto de Bernat Cormand y Àlex González acompañado de la sutileza gráfica del dibujo de Bernat Cormand hacen de El niño perfecto un libro coeducativo, de gran valor para la educación en igualdad, género o relación.

Bernat Cormand es un ilustrador nacido en Barcelona en 1973. Aunque se licenció en filología catalana, pronto comenzó su formación artística cursando estudios del área de escultura en la Escola Arc, dibujo en el Cercle Artístic de Sant Lluc y ilustración en la Escola de la Dona. Tras Set al cel y El dibuxant d'óssos, sus primeros títulos publicados por Sd·edicions, Bernat ha publicado otros trabajos en editoriales como Cruïlla, Edicions 62, Teide o La Magrana.

ISBN: 978-84-92607-67-9
24 págs. 20 x 15 cm Rústica

Premsa / Prensa >>

<< retorn