Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Cuina

Aquest apartat recull tots aquells llibres de cuina que hem editat fora de col·lecció. Una secció variada que va des de la cuina històrica a les receptes d'artistes, o com cuinar amb cava i aviat...

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Le chicche de la nonna Ida: tesoros culinarios de la abuela Ida

22,00 € 

Le chicche de la nonna Ida: tesoros culinarios de la abuela Ida es un tributo a las abuelas italianas, portadoras de las auténticas y exquisitas recetas de toda la vida, cuyo empeño y pasión en la elaboración de los platos tradicionales ha logrado posicionar a la cocina italiana entre las más importantes del mundo. Las deliciosas recetas creadas por Ida, transmitidas de generación en generación, llegan hasta Liuna, quien se vale de la ilustración y de las sencillas instrucciones que oyó a su abuela para explicarnos cómo preparar sus platos favoritos siguiendo la tradición familiar.
Un recetario lleno de productos frescos, con especialidades que van desde la pasta fresca a los cremosos risottos, las revitalizantes sopas o los suculentos postres caseros. Este libro de cocina convierte a los lectores en invitados de honor a la mesa de la nonna y su nieta.

Liuna Virardi nació y creció en Bolonia, Italia. Tras finalizar sus estudios de Comunicación Visual y Diseño Gráfico en la escuela ISIA de Urbino, se traslada a Barcelona —ciudad en la que reside y trabaja— para especializarse en Ilustración en la Escola Massana.
Los ingredientes que definen su trabajo son originalidad y tradición a partes iguales porque, aunque siempre está buscando nuevos caminos, trata de mantener vivas sus raíces y costumbres; de aquí nace el deseo de realizar Le chicche della nonna Ida: tesoros culinarios de la abuela Ida, una recopilación ilustrada de los secretos culinarios de su abuela, libro con el que Liuna Virardi debuta como autora e ilustradora.

Este libro ha obtenido el premio Best Italian Cuisine Book 2013 en español, de los Gourmand World Cookbook Awards.

ISBN: 978-84-941163-3-9
80 págs. 14,8 x 21 cm Tapa dura

 

<< retorn