Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Estètica-Assaig

Del Wabi-Sabi de Leonard Koren a les fotografies de Cecil Beaton, una col·lecció que va des del concepte estètic a la imatge fotogràfica, sense oblidar l'assaig literari.

Del Wabi-Sabi de Leonard Koren a las fotografías de Cecil Beaton, una colección que va desde el concepto estético a la imagen fotográfica, sin olvidar el ensayo literario.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Wonderwomen

19,00 € 

Wonderwomen narra las biografías de personajes femeninos relevantes. Muchas de estas mujeres fueron pioneras en cada uno de sus campos de actuación —literatura, arte, danza, fotografía, moda, etc.— a lo largo del siglo XX. El libro presenta un mosaico de rostros cuya aportación ha sido fundamental en la construcción de la sociedad actual; mujeres que a su modo lucharon en favor de la emancipación y la igualdad de género, superando incontables obstáculos para poder desarrollar sus intereses y capacidades.

Mª Ángeles Cabré (Barcelona, 1968) es escritora, traductora y crítica literaria. En la actualidad colabora en el suplemento Culturas de La Vanguardia, en El País, en la revista Letras Libres y en el programa Wonderland (Radio 4-RNE). Ha publicado la novela El silencio (2008), así como los libros de poemas Gran amor (2010) y Si se calla el cantor (2012). Ha traducido la poesía completa de Oscar Wilde y la de Gabriel Ferrater, de quien ha publicado también una biografía. Es autora del ensayo Leer y escribir en femenino (2013) y A contracorriente. Escritoras a la intemperie del siglo XX (2015). Dirige el Observatorio Cultural de Género, destinado a impulsar la paridad en la cultura. 

ISBN: 978-84-944879-5-8
224 págs. 15 x 21 cm Tapa dura

Premsa / Prensa >>

<< retorn