Muddy Mots

Nuevo sello en el que encontrarás aquellos libros que por sus características especiales han elegido caminos diferentes a los de las colecciones habituales de nuestro catálogo. Una pequeña selección de títulos inquietos y lecturas curiosas con las que abrir nuevas rutas y ampliar nuestro itinerario lector.

Biografía-Cómic
Pequeña colección de cómics para que jóvenes lectores se adentren en el mundo del arte a través de las biografías de grandes pintores. De gran utilidad para adultos y mediadores de lectura que deseen iniciar a nuevos lectores en el mundo de la historia del arte por medio de la ilustración y de un lenguaje sencillo. Cada volumen incorpora una bibliografía de apoyo y un directorio de instituciones afines al artista.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions

Pablo Picasso. Yo, el Rey

5,00 € 

Pablo Picasso (Málaga, 1881) fue un niño mimado al que su padre, maestro de dibujo, nunca riñó por su descaro e insolencia al retratar a sus más allegados. Pintó su primer óleo con 8.
La evolución de su obra nos lleva de las corridas de toros a la época rosa; de los saltimbanquis y el cubismo, al nacimiento del Picasso bastión del surrealismo. Pintura, cerámica, escultura o diseño de escenografía, fueron las disciplinas que encumbraron al malagueño como uno de los mejores artistas del siglo XX.

Willi Blöß (Myhl, Alemania, 1958) Arquitecto, traductor, crítico, docente, dibujante y redactor publicitario, es el autor de esta serie de biografías por las que, en 2012, recibe el premio Deutsche Biografiepreis.
Beatriz López-Caparrós (Valencia, 1969) Tras sus estudios en Barcelona y Aachen (Alemania), conoce a Blöß, con quien colabora desde el inicio en este proyecto dando color a las ilustraciones y, ahora, adaptando el texto al español.

ISBN: 978-84-94546617
28 págs. 10,5 x 14,5 cm Rústica

Premsa / Prensa >>

<< retorn