Llibres infantils

El Dodo Bobo. Col·lecció de contes fets per artistes de diverses disciplines i adreçats a lectors de totes les edats. Les il·lustracions d'aquests contes s'han de valorar des d'una perspectiva diferent a la de qualsevol llibre il·lustrat: per damunt de la perfecció formal o tècnica, hi ha la voluntat creativa i expressiva de l'autor, que ens proposa un viatge al seu món.

El Dodo Bobo. Colección de cuentos hechos por artistas de disciplinas diversas y dirigidos a lectores de todas las edades. Las ilustraciones de estos cuentos deben valorarse desde una perspectiva diferente a la de cualquier otro libro ilustrado: antes que la perfección formal o técnica, se antepone la voluntad creativa y expresiva del autor, que nos propone un viaje a su mundo.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions

El bañador de flores

19,80 € 

El bañador de flores
El primer de verano, Violeta se pone su nuevo bañador para ir al río a darse un chapuzón. Pero no es un traje de baño cualquiera. Su madre lo ha tejido con infinidad de flores, incluyendo las que florecen durante las cuatro estaciones del año.
Mientras Violeta se queda dormida en la orilla, el sol aprovecha para destilar la esencia de todas esas flores maravillosas y llevar su perfume río abajo hasta el siguiente pueblo, donde vive Margarita.

Marta Rodríguez Bosch, nacida en Barcelona en los años 60, estudió Ciencias de la Información, rama Periodismo, en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde que finalizó la carrera, ha trabajado como periodista freelance para distintos periódicos y revistas, especializándose en temas de arquitectura, diseño, artesanía y artes aplicadas. Recientemente, ha publicado el libro Mundo Ilustrado. Panorama de la ilustración en Barcelona, sobre 48 autores vinculados a la ciudad. En el año 2003, coincidiendo con el nacimiento de su hija, empieza a escribir cuentos para niños. El bañador de flores es su segundo cuento ilustrado, del que también existe la edición catalana. Reposan en el cajón, por el momento, unos cuantos más.

Susana Pérez Barrera, nacida en Huelva, en el año 1971, es licenciada en Grabado y Diseño por la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla, en cuyo Departamento de Dibujo ejercerá, en 1997, de colaboradora honoraria en Grabado y Litografía. Ha realizado diversas exposiciones colectivas e individuales, desde 1994 hasta 2017, en Sevilla, Huelva y en Algarve (Portugal), y ha participado en Arco 2015 con el proyecto “Elemental”. Como ilustradora, ha trabajado para distintas consejerías de la Junta de Andalucía, y para la Fundación Caja Rural del Sur y el Ateneo de Sevilla, entre otras entidades.

ISBN: 978-84-946944-2-4
32 págs. 32 x 22,5 cm Tapa dura

Premsa / Prensa >>

<< retorn