Llibres infantils

El Dodo Bobo. Col·lecció de contes fets per artistes de diverses disciplines i adreçats a lectors de totes les edats. Les il·lustracions d'aquests contes s'han de valorar des d'una perspectiva diferent a la de qualsevol llibre il·lustrat: per damunt de la perfecció formal o tècnica, hi ha la voluntat creativa i expressiva de l'autor, que ens proposa un viatge al seu món.

El Dodo Bobo. Colección de cuentos hechos por artistas de disciplinas diversas y dirigidos a lectores de todas las edades. Las ilustraciones de estos cuentos deben valorarse desde una perspectiva diferente a la de cualquier otro libro ilustrado: antes que la perfección formal o técnica, se antepone la voluntad creativa y expresiva del autor, que nos propone un viaje a su mundo.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions

Lebrela

20,50 € 

A Lebrela lo que más le gusta es correr y quiere participar en una carrera. Los amigos del barrio van a ayudarla cada cual a su manera. Desde la sencillez visual y narrativa, Lebrela nos contagia su diáfano optimismo. Nos invita a todos, chicos y grandes, a un viaje alegre, a confiar en nuestras posibilidades, a trabajar por lo que deseamos. A no conformarnos.
Lebrela es un cuento que admite cualquier añadido que al pequeño lector se le ocurra hacerle, convirtiéndose así en un libro ideal para tertulias tanto en el colegio como en casa.

Mònica Solsona estudió Bellas Artes, especialidad en pintura, y más tarde grabado. Sus obras han sido expuestas tanto de forma colectiva como individual en diversas galerías de Barcelona, Madrid, San Francisco y Saarbrücken. Un encuentro casual con un relato la llevó a estudiar ilustración y a adentrarse en un universo plástico-artístico en el que disfruta enormemente. En la actualidad dibuja e imparte talleres de ilustración. Mantiene obra expuesta de forma permanente en la galería barcelonesa El Diluvio Universal. Con Sd·edicions ha publicado como ilustradora el álbum La casa inanimada.
Julia Jiménez, profesora de Matemáticas, lleva años cargada con maletas repletas de libros, dedicándose a la divulgación de la lectura en centros educativos, especialmente en los de población marginal, y asistiendo feliz al milagro renovado de la expectación de los niños ante los cuentos. Combina esta actividad con la escritura y varios de sus relatos han sido premiados en distintos certámenes internacionales.

ISBN 978-84-948431-1-2
38 págs. 24 x 24 cm Tapa dura

<< retorn