Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Mudito & Co.

Mudito & Co. es una colección que desde 2004 dirige Juan José Lahuerta y que tiene por objetivo la edición de libros de pequeño formato muy seleccionados a partir de una gran exigencia de calidad y rareza en la elección de los temas, textos, traducciones, ilustraciones, composición tipográfica, etc. La intención es publicar entre cuatro y cinco libros por año, con una tirada de 500 ejemplares. El proyecto editorial de Mudito & Co. es abierto, pero está dividido esencialmente en tres secciones: ensayo sobre la ciudad contemporánea, ensayo de arte y arquitectura, y poesía inédita.

Medalla FAD en 2007 por su labor editorial.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Piranesi

16,85 € 

Piranesi
Estudio de Francesco Dal Co, traducido del italiano por Juan José Lahuerta, sobre Giovan Battista Piranesi, arquitecto italiano del siglo XVIII reconocido mundialmente no por sus obras arquitectónicas sino por sus grabados de perspectivas, veduttas y cárceles romanas. Es una reflexión sobre la obra de este arquitecto y su influencia en el arte de épocas posteriores, con 30 ilustraciones que nos muestran diferentes grabados y obras arquitectónicas.

* Edición agotada *

ISBN: 978-84-611-0180-1
104 págs. 17 x 12,5 cm Rústica

<< retorn